Argollas de Matrimonio: ¿Cómo elegirlas?
Sabemos que las argollas de matrimonio es algo súper importante a tener en cuenta para el gran día, ya que los acompañaran todos los días de su vida y por eso aquí te compartimos los mejores tips para elegirlas, no solo basado en sus gustos sino también en su presupuesto, estilo de vida, materiales y diseños.
Presupuesto
El símbolo más grande de su amor son las argollas y por eso es indispensable que piensen en el presupuesto que van a destinar para ellas. Se estipula que el 3% del presupuesto de la boda se debe destinar a las argollas, pero no siempre tiene que ser así. Todo depende de cómo les gustarían, ¿con piedras preciosas, lisas o clásicas? Recuerda que el precio va de acuerdo al material y diseño.
Estilo de vida
Tener en cuenta el estilo de vida que llevan es primordial, ya que será más sencillo elegir que tipo de anillo se acomoda más a su día a día. Un ejemplo es unas argollas más neutras combinan con todo, mientras que unos anillos con incrustaciones podrían ser menos prácticos si sus actividades diarias exigen muchos movimientos.
Material y mantenimiento
El material es un punto muy importante a la hora de decidir sobre sus argollas ya que tendrán que tener en cuenta la pureza, resistencia, etc. El oro es de los materiales favoritos y lo encuentras en quilates como 14, 18 o 24 y en colores como blanco, amarillo y oro rosa. También existen argollas en plata, platino, titanio o metal que a veces son materiales muy resistentes inclusive al óxido. En cuanto al mantenimiento muchas son de limpieza sencilla con un paño suave, mientras que otras necesitarán productos especiales. Además, se recomienda siempre llevarlas una vez al mes a la joyería donde las adquirieron para darles una limpieza profunda.
Y por último, siempre fíjense en la calidad de sus argollas; así como de elegir la talla correcta y diseño o forma adecuada para que sus manos luzcan siempre bellas.