Bodas Urbanas
Da el sí en medio de la ciudad
Una de las tendencias favoritas de la mayoría son las bodas con escenarios rústicos y naturales que se llevan a cabo en playas, viñedos, jardines, haciendas y todo aquello relacionado con el estilo boho chic. Por otro lado, en ciudades grandes como CDMX y Nueva York la tendencia es opuesta, grandes rascacielos y fábricas son el escenario perfecto de las bodas y nos hace pensar que no es necesario ir lejos de la ciudad para tener la boda de tus sueños.
Si tu sueño es casarte rodeada de rascacielos, busca un hotel en la zona céntrica de la ciudad que tenga una terraza. En la CDMX existen muchas opciones como el Hotel W en Polanco, Hotel de Cortés en el Centro Histórico o el Condesa DF, en la Condesa. Será una boda llena de estilo. Si prefieres un espacio cerrado, pero quieres evitar los típicos salones de fiestas, opta por celebrar dentro de un museo, fábrica o bodega una idea súper original y que dejará volando a la imaginación todo lo que se puede hacer.
La decoración es pieza clave y si te casas en una terraza las luces colgantes dan un toque íntimo, así como ideas para urbanizar el ambiente o hacerlo más vintage, pero procura no recargar mucho la decoración para permitir que el entorno luzca y las luces de la ciudad y las estrellas sean los protagonistas.
La comida puede ser muy versátil, desde banquetes chic con cenas de 3 tiempos y selección de vinos, hasta ofrecer sándwiches gourmet, crab cakes, barras de quesos y/o un bar de donas.
Para las fotos habrá opciones de sobra, desde una romántica terraza con luces hasta callejones con grafitis y avenidas concurridas, ya será al gusto y temática de su fiesta. No olviden que al final lo más importante es cómo la pasen y que disfruten cada momento.