Lencería Perfecta para tu Boda

Cuando pensamos en boda se nos viene a la mente un sinfín de preparativos, pendientes y más pero no le damos mucha importancia a la lencería que usaremos debajo de nuestro vestido de bodas que, aunque no se vea, la elección de estas prendas tiene que ser una prioridad para que te veas hermosa y sin imprevistos el día de tu boda.

Lo primero será analizar los cortes de tu vestido y la silueta, por ejemplo, si tu vestido es corte princesa son más sencillos de combinar ya que la falda es amplia y no necesariamente necesitas una prenda con un diseño en particular, de hecho, muchas veces no se lleva brasier por el perfecto ajuste del vestido. En el corte sirena, por ejemplo, podrás usar un body con escote y sin costuras para que tengas un ajuste mejor. Lo más importante es que elijas prendas que te den libertad de movimiento.

El color es súper importante porque si eliges un modelo en color blanco, será más fácil que elijas un conjunto en color piel, pero si tu diseño de vestido es en colores crudo o marfil, lo mejor será elegir ropa interior del mismo tono para que a contraluz no haya cambios en los tonos.

Elige sabiamente piezas que armonicen tu silueta. En el caso de un bra, dependerá del tipo de escote que tenga tu vestido. Podrás elegir entre bras con varillas o un bralette que es una tendencia muy linda y que te ayudará a sentirte más libre y sin marcas. Si quieres realzar tu busto opta por una opción push up y no le tengas miedo al diseño en esta prenda, amamos los bras con estampados sutiles como flores en tonos rosas o beige, solo asegúrate de que no sea muy vistoso para no pasar la tela de tu vestido.

Si te preocupa tu pancita lo mejor será optar por una pantie que sea también fajita, ya que te sentirás más segura y esas zonas molestas estarán controladas con la ropa interior; además de que son súper cómodas y no te sentirás apretada. No olvides llevarla a tu prueba de vestido y comprueba que te veas y sientas maravillosa.

Los conjuntos son divinos y cómodos ya que podemos conseguirlos de algodón y serán una buena opción para sentirte fresca todo el tiempo, además de que te harán lucir sumamente elegante, dándote movilidad y libertad. Puedes elegir ir con algún diseñador que cree algún conjunto exclusivamente para ti y lo hará de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y vestido. Por supuesto que, si no tienes ni idea de que utilizar, lo mejor es que siempre apuestes por un conjunto en tonos nude y sin costuras, ya que serán prendas versátiles para acompañar tu vestido.

Por supuesto que no podía faltar la lencería para la noche de bodas, ya que la lencería que llevarás debajo de tu vestido será fresca y cómoda pero no precisamente sexy. Para la ocasión podrás elegir sobre una gama muy extensa con materiales como drapeados, listones, encajes, ligueros, transparencias, telas satinadas, etc. Cualquiera que elijas te verás ¡espectacular!

Anterior
Anterior

Dile Sí a las Nuevas Tendencias

Siguiente
Siguiente

Escoger a tu Wedding Planner